e enjte, 31 janar 2008

El BAUTIZO de Nico



Un ángel. Nico se ve como un ángel. Y lo es. Puro, liviano, transparente. Mira tranquilo, en paz, mientras todos nos volvemos hacia él. El padre le echa agua, tan abundante como si fuese proporcional a su belleza, y sale del forum sin quejarse. Ya está bautizado. Su pureza fue ratificada. Sigue oliendo a vainilla, sigue teniendo esa claridad inocente y deliciosa. Ahora a Nico se le ha dicho, con agua y caricias, que el cielo que tiene ganado le pertenece. Es la bienvenida.

Y Nico responde con un susurro y una caricia.

Nico to the red carpet






Luego les cuento eso del lenguaje, que -supongo- estoy heredando. ¿Ven eso? Ya me chupo los dedos. Pero nada tímido... ¡entra la mano casi entera! Soy seco. Y bueno, qué les puedo decir de la foto. Si saliera en Zancada diría: Nico Greve: Mino. ¡ja! ;-).

Pero esa es otra foto. Vamos a lo de mi fama: esta sesión azulina la sacó mi papá en uno de esos días de alta inspiración y que anda, digamos, un poco baboso y me deja medio loco con sus besos pinchudos y sus canciones ridículas. En fin. Esta es la sesión de la fama. La de la risa a carcajadas, de esas que me arranca mi mamá a cada rato, es la que salió en la contraportada del catálogo de Paris. Cuando sepa firmar autógrafos les paso uno. Pero no lo rematen por E-Bay, ¿ya?

¡Algo nuevo! Nico News




Uf. Han pasado cosas. Pero como saben, mi papá ha estado con esto de la revista CoBe y dejó este blog algo abandonado. Desde mi primer baño han pasado muchas cosas. Litros de ellas. Tuve mi primera visita a la pediatra, me pusieron en una pesa robótica y hasta empecé a decir algunas cosas, que partieron en el cliché "agú" y ya van por "bah" y "pá". Pero vamos por partes. Veamos imágenes.